domingo 27 noviembre 2022

FABIÁN RÍOS CONCEJAL

Fabián Ríos concejal, será una realidad a partir del minuto 1 del domingo 14 de abril. El ex intendente será cabeza de lista del Frente para la Victoria.

El título no es una hipótesis. Es un hecho que marca un desafío político sin precedentes. Fabían Ríos concejal será el adversario a vencer en la Capital, por los tres hombres fuertes del oficialismo gobernante: Gustavo Valdés -gobernador-; Ricardo Colombi -presidente de la UCR-; y Carlos Vignolo -ministro del gobierno de Mauricio Macri-.

FABIÁN RÍOS CONCEJAL

Al ingeniero le espera una ardua tarea: juntar los retazos de un peronismo atomizado. Un esfuerzo para enmendar el daño que algunos compañeros -tal vez por ambición desmedida- podrían provocar al PJ de la Capital.

Desde el entorno del candidato manifiestan que “la cuestión con el elector, vecino y contribuyente, será diferente; el capitalino decidirá su voto en un sencillo ejercicio de comparación. Y los resultados están cantados. Aunque falten varios días para comenzar a contar los votos, ECO no podrá mitigar el descontento y el rechazo hacia la gestión Tassano-Lanari-Calvano y el “Mono” Vignolo como CEO”.

UNA LISTA REPRESENTATIVA

La lista de quienes acompañarán a Fabián Ríos, por ahora, está siendo confeccionada en reserva. Según comentaron algunos allegados, serán candidatos representativos de diferentes sectores, priorizando la participación e inclusión de todos los sectores de la comunidad.

ESTRATEGIA PREANUNCIADA

Política en Corrientes ya había anticipado en un editorial publicado el 2 de abril, que la candidatura más apropiada para Ríos -en el marco de una estrategia electoral- era la de encabezar la lista de concejales de la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.