sábado 26 noviembre 2022

RENUNCIÓ ALEJANDRO ABRAHAM

El vicepresidente del Banco de Corrientes S.A., Alejandro Abraham, renunció a su cargo. En el ámbito financiero correntino se especula sobre quién será su reemplazo en el Directorio. El gobierno de Corrientes, principal accionista de la entidad, pugna por designar un “hombre” propio.

Todavía sin “confirmación” oficial, la renuncia del empresario al cargo que ocupaba en el Directorio del Banco de Corrientes S.A. es indeclinable.

Fuentes confiables comentaron que entre las razones de su demisión, el ex Presidente del Banco “Dorado” durante varios años, fundamentó su decisión por “motivos de ética personal y profesional“.

CANDIDATOS, VARIOS

En el seno del círculo rojo del gobernador Valdés la definición del “nombre” es una partida de ajedrez. Sin embargo trascendió que el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, pugna por nominar a un empresario de su confianza. Por otro andarivel, la sólida influencia del asesor político -indiscutido- del gobernador, Javier Bee Sellares tendría “lobystas” propios que buscan colocarlo en el cargo detrás de su mujer Laura Isabel Sprovieri, actual presidente de la entidad financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.