domingo 14 agosto 2022

¡VOY CON VOS!

Virasoro es el escenario de una “guerra de pasiones”. Colombi trajo al presente los resentimientos de años y cuestiono con dureza al intendente local, Emiliano Fernández, amigo y protegido del gobernador Gustavo Valdés.

La vida interna del radicalismo es un volcán en erupción. Puede producir una catástrofe electoral ahora el próximo 2 de Junio. O ir soltando lava de a poco para llegar al climax durante las PASO.

¡VOY CON VOS!

Valdés eligió un mal momento para cosechar aliados que no son del agrado de Ricardo Colombi. Además, no son “dirigentes” que puedan ser exhibidos como “modelos a imitar”.

Es el caso de Emiliano Fernández intendente de Virasoro, hijo de Rudy, un antiguo desamor del capo de ECO y presidente de la UCR Corrientes.

El virasoreño reparte su tiempo en acentuar su dominio y contestar denuncias. No es bien visto por gran parte de la comunidad. Pero, tiene una habilidad innata para sellar alianzas que consoliden su poder.

El gobernador no solo ha plasmado en iniciativas y proyectos su sintonía con el Licenciado Fernández; también ha dejado en claro para los radicales de Virasoro que, por ahora, deben resignarse a esperar seis años para intentar recuperar la intendencia de la localidad. Fue tajante y explícito: Emiliano es su hombre en el territorio.

RICARDO DIX

Colombi opinó sobre la gestión de Emiliano Fernández. Fue lapidario e incisivo. En plena campaña electoral salió a pegarle a uno de los “jefes territoriales” aliados de Gustavo Valdés. El audio a seguir da cabal prueba de una herida que atraviesa trasversalmente la conducción radical. Y cuidado, no es solo Virasoro, hay varias localidades que están rehenes de la pelea interna del radicalismo. El volcán hace ruido. ¿Entrará en erupción?

COLOMBI HACE CAMPAÑA POR LOS RADICALES EN VIRASORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.